Manuel Sánchez Alba 'el Noly'

Los que siempre les toca bailar con la más fea

El grupo de Manolín Gálvez, Ramón Peñalver Hoyos, Paco Cárdena, José Segundo Zajara y Manuel Sánchez Alba 'Noly' vuelve al Gran Teatro Falla. En 2006 fue el último año con 'Las que salieron del bote', y desde entonces, autores y componentes había participado con otros grupos. Pero en 2011 las recordadas 'Viudas' regresan para 'bailar con la más fea' y conseguir estar el día 4 de marzo en la Gran Final o, al menos, estar entre las agrupaciones semifinalistas.

La corona

La comparsa de Joaquín Quiñones. Una comparsa con nombre propio. Y, seguro, una de las luchará hasta el último pase por estar en la Gran Final del 4 de marzo. Y es que la trayectoria de esta agrupación es sinónimo de calidad y buen gusto. Las letras de Quiñones y la música del Noly se han convertido en un tándem de éxito. Además, un grupo compacto dirigido por Faly Mosquera (este año cumple 20 años en el grupo), son garantías más que suficientes para que la agrupación esté entre las favoritas.

Qué fresquito lo tengo

El coro de Lucía Pardo vuelve a actuar por segunda vez en el Falla, tras algunos cambios, en la dirección principalmente que deja de ser Rosa Macarena Gallego y en su lugar realizará esta labor María José Ortega Braza. Además, en esta participación cuenta con la colaboración de Manuel Sánchez Alba 'El Noly'.

Suscribirse a Manuel Sánchez Alba 'el Noly'